"Todo tiene su tiempo, y el tiempo de la defensa e intereses de nuestros clientes son la prioridad"

  José Alcívar Bernal CEO de A&A

Nuestra Firma

  • Somos una firma que trabaja en las áreas del derecho de mayor relevancia, juntamos las perspectivas de cada uno de los expertos que conforman A&A, con el fin de ofrecer soluciones integrales a conflictos complejos de cada uno de nuestros clientes.

 

  • Desde 1993 hemos acompañado a nuestros clientes en sus diversos procesos desde lo simple a aquello que ha trascendido.

 

  • Somos pioneros en el manejo de procesos integrales legales con nuestra cartera de clientes, adaptando nuestros servicios a su giro de negocio, a su esquema y metodología de trabajo, acorde con sus desarrollos y evolución tal como el mercado lo requiere.

Historia

ALCÍVAR & ALCÍVAR ABOGADOS ASOCIADOS fue fundada en la ciudad de Quito - Ecuador hace más de veinticinco años por el Dr. José Santos Ricardo Alcívar Bernal, quien tuvo la visión de establecerlo como Consorcio Jurídico basado en principios éticos fundamentales del derecho natural con el fin de que trascienda y destaque en el campo legal del Ecuador y el mundo.

El Dr. José Santos Ricardo Alcívar Bernal cuenta dentro de la firma con sus tres hijos como parte de los socios, aliados y consultores, quienes han podido absorber la experiencia, trayectoria y expertíz en el quehacer jurídico.

 

 

Nuestra Política de Calidad

Buscamos la excelencia en nuestro servicio con un sistema de gestión de calidad propio, poniendo nuestro máximo esfuerzo en nuestro trabajo diario con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes por el servicio recibido y en el cumplimiento de los objetivos de calidad.

Para ello nos comprometemos a cumplir con:

  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, prestando toda la atención necesaria y teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

  • Los requisitos legales y reglamentarios correspondientes en el desempeño de nuestra labor.

  • Formar continuamente al personal contratado para que conozcan el funcionamiento de la Firma y la importancia de nuestro sistema de gestión de calidad.

  • Fomentar la comunicación interna entre los miembros de  A&A.

  • Estudiar y desarrollar nuevas mejoras en los métodos de trabajo, que proporcionen agilidad, mejor organización, control del trabajo y disminución de errores internos; todo esto con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente.

  • La finalidad es mejorar continuamente en los procesos establecidos en nuestro sistema y ofrecer cada día un servicio basado en la calidad.

Visión

Ser  una firma de asesoría y representación judicial, innovadora, confiable y transparente, comprometida a facilitar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros integrantes, comprometidos con la defensa de los derechos de las personas, ser reconocida y destacada por su competitividad, confianza y solidez; por su participación en el ámbito nacional e internacional, y por su clara orientación a la satisfacción de sus clientes

Misión

A&A se enfoca en la asesoría y representación legal; basados en el respeto, la excelencia, la confianza y nuestra amplia experiencia, con un grupo humano altamente competente y una constante actualización de la realidad jurídica y social del país; para asistir a quienes lo requieran y prestar servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho, de manera responsable, honesta, eficiente, y con un alto grado de prestigio, equidad y justicia, generando soluciones y alternativas confiables para nuestros clientes.

Nuestros Valores

Confianza

Creemos en que somos instrumentos de justicia  y en la capacidad de servir, hacer y crecer, con la certeza de cumplir lo prometido.

 

Excelencia

Realizamos bien nuestra labor con la convicción de entregar lo mejor, generando valor en cada una de nuestras acciones con el propósito  de alcanzar la excelencia.

 

Respeto

Reconocemos en cada uno la dignidad que merece, honramos las reglas y acuerdos establecidos en las relaciones con nuestros clientes, conduciéndonos de un modo que nos permita mantener relaciones más pacíficas y ordenadas, con el fin de que las partes sean beneficiadas y se cumpla con el servicio ofrecido.

 

Compromiso

Dedicamos nuestro mejor esfuerzo a cada tarea y a cada relación. Ponemos el máximo de nuestras capacidades, para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, con seriedad y responsabilidad. Cuando nos comprometemos, es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan.

 

Lealtad

Somos fieles a nuestros clientes, a principios eternos; defendemos lo que creemos que es importante, pase lo que pase, para hacernos dignos de su confianza. Trabajamos con transparencia, rectitud y fidelidad, buscando desarrollo y permanencia en el tiempo.

CONÉCTESE CON A&A

 

alcivarabogadosasociados@gmail.com

 

Dirección: Calle Abelardo Montalvo E627 y Gonzalo Zaldumbide, Edificio A&A, Oficina 1, Piso 2.

 

Cod. Postal EC170502

 

Tel:  + 593 2 2419940  / + 593 2  2813737

EMERGENCIAS 24/7 : + 593 0987486511

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
Copyright © Alcívar & Alcívar Abogados Asociados 2020 - Todos los derechos reservados